Servicios

GESTION INMOBILIARIA

Ponemos a su servicio los mejores profesionales y la mejor oferta.

Si quiere poner su vivienda en venta, en Aincasa somos especialistas en soluciones a medida para propietarios que quieren vender o alquilar su piso o casa.

Aincasa pone a su disposición sus más de 15 años de experiencia en el mercado de la compra-venta de pisos, locales y casas, a través de un equipo consolidado de profesionales inmobiliarios que ha ayudado a miles de clientes que, como usted, han decidido vender, comprar o alquilar su propiedad con nosotros en Barcelona.

El departamento de arquitectura se encarga de forma integral de resolver cualquier tipo de reforma de manera eficaz y rápida, lo que implica mejores costes.

Dicho departamento esta liderado por profesionales de la arquitectura y el diseño, asegurando así los mejores resultados.

Cada proyecto es analizado individualmente para dar respuesta a cada cliente en particular, según sus requerimientos personales de funcionalidad y estética, preservando el valor del inmueble.

Asimismo, verificamos técnicamente tanto estructuras como instalaciones con el objeto de alcanzar al máximo en confort y seguridad necesarios para "hacer de una vivienda un hogar".
 

Encuentra tu vivienda
Cargando...
Cargando...