Nuestra perspectiva, con un enfoque fresco, dinámico e innovador

Somos AINCASA, una empresa dedicada al mercado inmobiliario, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad principal se centra en la compra, venta, alquiler de pisos, casas y locales. Ofrecemos información, asesoramiento y atención personalizada en cada una de las operaciones con total transparencia. Nuestra propuesta es que tenga a su disposición un equipo de profesionales en quien pueda confiar, con experiencia y sobre todo que conozcan en profundidad las zonas del área metropolitana de Barcelona.

Nos apasiona nuestro trabajo y esto se refleja en el resultado final de nuestras operaciones.

El servicio personalizado que ofrecemos, nos diferencia de nuestros competidores, ayudando a nuestros clientes a aprovechar su preciado tiempo al máximo para encontrar la vivienda deseada.

AINCASA se encuentra inscrita en el Registre d’Agents Inmobiliaris de Catalunya, ofreciendo todas las garantías y seguros exigidos por ley.

Cómo trabajamos

Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado inmobiliario para ofrecer a nuestros clientes aquellas propiedades en las que la relación calidad-precio sea óptima y adecuada. Buscamos el mejor comprador con la garantía, rapidez y fiabilidad, todo ello gracias a nuestra cuidada cartera de clientes y la selección rigurosa de los inmuebles ofertados. Descubre paso a paso todo lo que haremos por vender o alquilar tu vivienda.

01

Tasación real de tu propiedad

02

Una imagen más que mil palabras

03

Visibilidad publicitaria

04

Trámites y seguimiento post-venta

Estamos a tu disposición, visítanos en nuestras oficinas de Barcelona

La marca nace con vocación de prestar un servicio de proximidad, eficacia y cercanía a aquellos inversores que quieran rentabilizar sus activos inmobiliarios.

Cuenta con nosotros, ahorrarás tiempo en tu compra, alquiler o inversión inmobiliaria gracias a una preselección centrada en las características deseadas y con tu presupuesto. En Aincasa, hemos desarrollado un nuevo método para encontrar inmuebles con ventajas únicas para ti.

Estrategia y objetivos personalizados
Realizamos de forma ágil, diferente y efectiva las búsquedas, proporcionando a nuestros clientes un valor significativo en su demanda.
Nuestro objetivo es transmitir seguridad y confianza a nuestros clientes.
Saber escuchar y entender lo que necesitan, con una respuesta proactiva y eficaz.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte


    What is 5 + 9 ?