Por fin podrás vivir en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona con esta increíble propiedad ubicada en la prestigiosa Rambla de Catalunya. En esta zona podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas de alta gama y una arquitectura impresionante de estilo modernista y edificios tradicionales.

Este lujoso piso de orientación este en la zona de día y oeste en la zona de noche cuenta con una entrada de luz natural durante todo el día, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Al entrar, un amplio pasillo te llevará a un salón-comedor de 70m² que cuenta con una cocina americana de alta calidad con electrodomésticos De Dietrich y una isla de granito. Desde el salón, podrás acceder a una amplia terraza de 20m² a través de grandes ventanales. Además, el piso cuenta con suelos de madera roble de Argentina y puertas macizas.

La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas en suite, mientras que el segundo baño cuenta con una bañera y ducha hechas a medida, lo que ofrece lujo y comodidad en cada rincón del piso. Además, la propiedad cuenta con un área de lavado con bodega debajo y todas las instalaciones han sido diseñadas específicamente para este piso, lo que lo convierte en una propiedad única y exclusiva en la zona.

Este piso destaca por su minimalismo, espacios amplios y aislados del ruido de la ciudad y cuenta con aerotermia de la Casa Hitachi para garantizar una eficiencia energética y un mayor confort en cada estancia.

Se incluye una plaza de parking, no es encuentra en la misma finca pero a pocos minutos caminando de la misma.

La demanda de pisos en el Eixample hace que esta propiedad sea una pieza única en la zona y te permitirá disfrutar de la exclusividad de tener una propiedad de este tipo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Barcelona en una propiedad única y exclusiva. ¡Contacta con nosotros para visitarla!

Aincasa
Un sueño una realidad.

Solicitud de contacto


    What is 9 + 1 ?

    4346

    Rambla Catalunya – Mallorca

    185 m2

    3 Habs

    Calefacción

    2 Baños

    1 Plaza

    5 Planta

    Ascensor

    Terraza

    Solicitud de contacto


      What is 1 x 7 ?

      Equipamentos

      Terraza Balcones Aire Acondicionado con Bomba de Calor Parquet Cocina Equipada electrodomésticos gama alta
      Certificado energetico c

      (65 kWh/m² año)

      Compartir