Ponemos a tu alcance, ya seas propietarios o comprador, nuestra experiencia en la venta o alquiler de inmuebles en el sentido más amplio

NUESTROS SERVICIOS

Tramitamos tu hipoteca.
Tramitamos licencias de obras y actividades, informes de declaración de obra nueva, división horizontal, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.
Realizamos tasaciones y valoraciones de mercado.
Contamos con un equipo de arquitectos, decoradores e interioristas para reformar o decorar tu inmueble.
Gestionamos seguros de hogar y comunidades.

VENDemos tu PROPIEDAD

Realizamos valoraciones comerciales de tu inmueble, estamos especializados en activos inmobiliarios residenciales y comerciales situados en la ciudad condal. Damos máxima difusión de tu inmueble en portales inmobiliarios y en nuestra web. Toda la información de tu vivienda, la enviamos a nuestra base de datos de posibles compradores.

+ info

SOLUCIONES FINANCIERAS

Gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias, encuentra la opción de financiación que más se ajuste a tus necesidades.

Reformas e Interiorismo

Realizamos obras y reformas integrales en Barcelona.
Colaboramos conjuntamente con arquitectos e interioristas para que el resultado sea el deseado, te asesoramos tecnicamente en la elección del mejor emplazamiento, creación y diseño de espacios adecuados.
La gestión en la construcción consiste en optimizar espacios mediante una buena distribución, aportando soluciones creativas, funcionales y con personalidad propia.
Te llevamos a soñar con la vida que quieres vivir...
Un sueño hecho realidad.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte


    What is 6 x 3 ?