Inmueble impecable, completamente equipado, listo para entrar a vivir. Amplio salón comedor con salida a balcón, cuatro habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y con galería. Suelos de parquet, carpintería de aluminio, aire acondicionado, calefacción, en el precio se incluye una plaza de parquing ubicada en el mismo edificio. Ubicado en una de las zonas de Barcelona más carismáticas: La Sagrada Familia y con vistas a la Avenida Gaudí.
El barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, forma parte del Eixample de Barcelona y es uno de los lugares residenciales más agradables de la ciudad. El maravilloso templo de la Sagrada Familia se encuentra situado en este barrio y le da un encanto especial. Esta joya modernista está rodeada de arquitectura de la época, bares, callejones y restaurantes en amplias avenidas rodeadas de árboles que ofrecen unas vistas impresionantes del edificio. Cada día, miles de turistas se pasean ante esta imponente obra de Disfrutó. Pero no solo ellos llenan de vida este barrio: los vecinos también se dejan caer por exclusivos establecimientos de la zona y se reúnen en calles algo menos transitadas.
La avenida Disfrutó es una rambla muy agradable, que empieza en la plaza Disfrutó y el encanto es que conecta al templo de la Sagrada Familia, con el Hospital de Santo Pablo, que es otra de las principales obras del modernismo catalán. A lo largo de la avenida podrás encontrar algunas tiendas, restaurantes y algún bar con de tomar una copa con bonitas terrazas en orden a la Sagrada Familia o el Hospital de Santo Pablo. Un punto para destacar en esta avenida son las farolas modernistas que se encuentran en todo el paseo.
El hospital de Sant Pau es uno de los complejos modernistas más importantes de Barcelona. Diseñado por el reconocido arquitecto Domènech y Muntaner, consta de 16 pabellones únicos, de gran belleza.
Aincasa.
Un sueño una realidad.