¡Descubra el lujo de vivir en el corazón de Barcelona con esta espectacular propiedad en el barrio del Eixample! En una finca con encanto y presencia, esta casa de 195 metros cuadrados, según catastro, te ofrece un estilo de vida incomparable.

La propiedad dispone de (4) dormitorios, uno de ellos con vestidor, (3) baños, uno de ellos en suite. El amplio salón-comedor es luminoso, creando el espacio perfecto para disfrutar de sus momentos más preciados. La cocina-comedor equipada le da la oportunidad de explorar sus habilidades culinarias.

La propiedad está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. El equipamiento de alta gama incluye persianas automáticas, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos, paneles calefactores, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, proporcionando un ambiente acogedor y energéticamente eficiente, la propiedad dispone de trastero.

La ubicación es sencillamente inmejorable, en pleno centro de Barcelona, con una amplia oferta cultural, comercial y de ocio. Con comunicaciones cercanas, como paradas de autobús y metro (Urquinaona y Passeig de Gracia), estarás perfectamente comunicado con toda la ciudad. Supermercados de calidad, el mercado de Santa Caterina y las exclusivas tiendas de Passeig de Gràcia están a pocos minutos.

Con una amplia plaza de aparcamiento y un trastero de aproximadamente 10 metros, esta propiedad es la definición de comodidad y elegancia. Con Aincasa, ¡esta propiedad es la realización de un sueño! No pierda la oportunidad de llamar a esta casa su hogar, ¡contacte con nosotros hoy mismo para programar su visita!

Solicitud de contacto


    What is 2 + 3 ?

    BCN4514

    En una bonita finca con tepresencia expectacular vivienda con parquing y trastero.

    195 m2

    4 Habs

    Calefacción

    3 Baños

    1 Plaza

    8 Planta

    Ascensor

    Solicitud de contacto


      What is 9 x 1 ?

      Equipamentos

      Calefacción Aire acondicionado por conductos Parquet Persianas automáticas Cerramientos Oscilobatientes. Cocina Equipada Trastero 10 m2 Conserje
      Certificado energetico e

      (152 kWh/m² año)

      Compartir