Ubicado en una de las ramblas más famosa de Barcelona, La Rambla Canaletes, delante de la parada de metro del Liceu i del mercado de la Boqueria. Edificio construido en 1968, dispone de ascensor, y actualmente se están rehabilitando íntegramente las zonas comunes. El piso, de 106m2, se encuentra en la segunda planta del edificio, y es muy luminoso todo exterior a la misma Rambla a través de un largo balcón. La vivienda está totalmente insonorizada. Se distribuye en un amplio salón comedor con 2 grandes ventana les con vistas a la Boqueria y a la misma Rambla. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en la suite principal. La cocina es moderna y totalmente equipada con horno, vinoteca, frigorífico, etc. La vivienda está recién reformado, y cuenta con suelos de parquet natural, carpintería exterior de madera e insonorizada, aire acondicionado por conductos, calefacción de gas.

El hermoso vecindario conocido como el Barrio Gótico es conocido de esta manera porque supo ser una aldea romana, y por lo tanto tiene algunos remanentes de su glorioso pasado. En la actualidad, debido a la constante modernización, es muy posible detectar una edificación antigua justo al lado de una construida en los años 90. Es esta mezcla de lo viejo y lo nuevo la que hace que gente de todo el mundo quiera alojarse en el Barrio Gótico.
Las angostas calles sinuosas crean un laberinto. Se recomienda mirar siempre hacia arriba y alrededor para no perderse las mejores partes.
El barrio Gótico tiene muchas plazas tranquilas donde poder relajarse y disfrutar de los alrededores. Sin embargo, una de las mejores atracciones, ubicada justo en el corazón del barrio, es la gran Catedral, que tiene un patio bellísimo lleno de plantas y de, curiosamente, gansos.
Hay una gran cantidad de restaurantes y bares, especialmente alrededor de la Plaça Reial que está siempre llena de día y de noche. La vida nocturna en el Barrio Gótico es animada, y siempre hay algún lugar para tomar una copa o bailar. La Calle Ferran, que está justo a un lado de la Plaça Reial y lleva a Plaça Sant Jaume con sus imponente edificios de gobierno, también es un buen lugar para encontrar bares y cafeterías.
La actividad comercial es también sorprendente en el Barrio Gótico, desde el área más comercial de la Calle Portal de L’Angel a todas las pequeñas boutiques en la Calle Avinyo. Asegúrate de caminar todo lo que puedas, el Barrio Gótico es perfecto para dar un paseo vespertino.
Hay parada de metro en ambos lados del Barrio Gótico, hay 3 en Las Ramblas que recorren un lado del área, y en el otro lado está Jaume 1. Sin embargo está en el centro de la ciudad y se puede llegar caminando a muchas de las atracciones.
Al inicio de Las Ramblas se encuentra Plaça Catalunya desde donde se puede ir al Passeig de Gràcia si sus gustos están orientados a creaciones de diseñadores, o si se quiere ver las construcciones de Gaudí.
El área del Barri Gòtic es la primer elección para muchos visitantes de Barcelona. Es el centro cultural de la ciudad.

Solicitud de contacto


    What is 9 + 5 ?

    Ref.4174

    Gotic/ Rambla. En la calle más famosa de Barcelona

    106 m2

    2 Habs

    Calefacción

    2 Baños

    2 Planta

    Ascensor

    Solicitud de contacto


      What is 7 x 4 ?

      Equipamentos

      Aire Acondicionado Armarios empotrados Balcón Cocina equipada Carpintería exterior de madera. Insonorizada
      Certificado energetico e

      (126 kWh/m² año)

      Compartir