En Gràcia Nova, les mostramos esta Oportunidad.

Piso exterior, con luz natural todo el día, reformado, muy bien distribuido, ubicado en barrio muy tranquilo en zona de Plaza Joanic. Situado en el futuro eje verde de Pi i Margall.

La vivienda se encuentra en una bonita finca sin barreras arquitectónicas.

Se distribuye desde el recibidor a dos dormitorios uno de ellos doble con armarios empotrados y un baño con ducha, estos dos dormitorios y un baño están completamente independientes del resto de la vivienda, desde el recibidor continuamos por un pasillo de unos 3m y nos da paso a un distribuidor que nos comunica con la cocina semi office equipada con electrodomésticos con salida aún lavadero y también nos da paso al salón-comedor con salida a terraza de 8 metros aproximadamente orientado a Suroeste. Amplio salón comedor nos da paso a un distribuidor con paso a dos dormitorios uno de ellos doble con salida a terraza, el segundo dormitorio actualmente esta adaptado a un gran vestidor con armarios empotrados y un segundo baño completo con bañera.

La vivienda posee ventanas de aluminio con doble cristal y por su orientación recibe luz natural todo el día.

Suelos de Parquet. Aire acondicionado en salón-comedor, calefacción, Agua caliente por calentador a Gas.

El piso está listo para entrar a vivir.

Su ubicación es inmejorable, está muy bien comunicada mediante transporte público (metro L4 Joanic, Alfonso X) y autobuses como así también carriles de bici.

Aincasa
Un sueño una realidad.

Solicitud de contacto


    What is 2 + 5 ?

    4419

    Oportunidad – Pi i Margall

    95 m2

    4 Habs

    Calefacción

    2 Baños

    3 Planta

    Ascensor

    Terraza

    Solicitud de contacto


      What is 3 + 1 ?

      Equipamentos

      Aire acondicionado en salón Parquet tarima. Persiana automática en salón Cocina de gas Horno SIEMENS Lavavajillas SIEMENS Microondas SIEMENS Lavadero Rejas en dormitorios interiores y lavadero Cerramientos de pvc Oscilobatientes con cristal térmico
      Certificado energetico f

      (150 kWh/m² año)

      Compartir