Piso de lujo en venta en Passeig de Gràcia.

En uno de los edificios más emblemáticos de Passeig de Gràcia, construido en el año 2002 pero conservando su majestuosa portería, en uno de los principales cruces de dicha avenida, encontramos esta espectacular vivienda en una 3a planta con orientación Oeste.

Accedemos a esta luminosa vivienda de 155 m² construidos y 137 m² útiles según catastro, un amplio recibidor da paso a una amplísima cocina office, así como a un gran salón comedor en dos ambientes con espectaculares vistas a Passeig de Gràcia.

Excelentes acabados, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, cristales dobles, cocina independiente con electrodomésticos empotrados, aire acondicionado por conductos con bomba de frío / calor, y calefacción de gas natural.

La zona de noche consta de 3 habitaciones, dos dobles y una individual, la master suite es exterior a Paseo de Gracia y consta de baño con bañera de hidromasaje y ducha, dispone de un segundo baño con ducha.

Están incluidos en el precio un trastero y tres plazas de parking en la misma finca.

El edificio dispone de conserje y seguridad 24h.

Situado en zona prime, «El Quadrat d’Or», Paseo de Gracia es la principal avenida de la Ciudad Condal. Se destaca por sus excelentes y afamados edificios, fincas regias de los mas reconocidos arquitectos. Es la zona de mayor afluencia turística, con hoteles 5* estrellas, amplia oferta gastronómica de comida internacional y tradicional, restaurantes de primer nivel y tiendas de las mas lujosas marcas con reconocimiento internacional.

Aincasa
Un sueño una realidad.

Solicitud de contacto


    What is 8 + 9 ?

    4398

    Passeig de Gràcia – Mallorca

    155 m2

    3 Habs

    Calefacción

    2 Baños

    3 Plaza

    3ª Planta

    Ascensor

    Solicitud de contacto


      What is 4 + 4 ?

      Equipamentos

      Calefacción Aire acondicionado Parquet Cerramientos doble vidrio. Trastero Parquing (3) plazas Bañera Hidromasaje Conserje
      Certificado energetico e

      (113 kWh/m² año)

      Compartir