Se ofrece en venta un piso situado en una planta baja duplex, en una zona cercana a la Sagrada Familia de Barcelona y al Parque de las Glories. El piso es completamente nuevo y sin estrenar, por lo que se encuentra en perfectas condiciones para ser habitado. Dispone de dos
dormitorios dobles, con capacidad para alojar a cuatro personas, y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos y de alta calidad. El salón comedor es amplio y luminoso, con espacio suficiente para disfrutar de una buena velada con familiares y amigos. Además, cuenta con una zona polivalente, que se puede adaptar a las necesidades del comprador, ya sea como una sala de estudio o un espacio para relajarse.

El piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, lo que permite regular la temperatura del hogar según las necesidades del comprador. Los cerramientos originales de madera le dan al piso un toque de encanto y elegancia, y el cerramiento automatizado con cristal de seguridad con apertura térmica, proporciona seguridad y comodidad.

Finalmente, el piso tiene suelo porcelánico acabado madera, lo que le da un aspecto cálido y acogedor. En resumen, se trata de una excelente oportunidad para adquirir un piso nuevo y moderno en una ubicación privilegiada de Barcelona.

Aincasa
Un sueño una realidad.

Solicitud de contacto


    What is 1 + 3 ?

    4434

    Planta baja Duplex reformada con mucho encanto a estrenar.

    135 m2

    2 Habs

    2 Baños

    Bajos Planta

    Terraza

    Solicitud de contacto


      What is 4 + 4 ?

      Equipamentos

      Aire acondicionado con Bomba de Calor Cristalera exterior con cristal térmico y acústico Cristalera exterior con sistema automático de apertura Carpinteria Original de madera Pavimento porcelánico acabado madera
      Certificado energetico e

      (137 kWh/m² año)

      Compartir