¡No puedes dejar pasar esta INCREÍBLE OPORTUNIDAD! En un tranquilo pasaje, te espera una vivienda que lo tiene todo: una terraza-solarium de aproximadamente 90 metros.

Este hogar cuenta con cuatro dormitorios exteriores, lo que significa que disfrutarás de luz natural y vistas al aire libre. El amplio salón-comedor te brinda un espacio perfecto para tus momentos de reunión, y su salida a un balcón posterior te permitirá disfrutar de tus momentos al aire libre.

La cocina es espaciosa y también exterior con salida a un balcón que comunica con la sala. Además, dispones de (2) baños completos, uno de ellos en suite, para tu comodidad.

El edificio cuenta con ascensor, y al tener pocos vecinos, disfrutarás de la tranquilidad que buscas.

Pero la joya de la corona es, sin duda, el solarium de uso privativo de aproximadamente 90 metros. Este espacio exclusivo te brinda la oportunidad de relajarte, tomar el sol y disfrutar con tu familia y amigos de momentos únicos.

La ubicación es simplemente perfecta, con una excelente comunicación entre las calles Travessera de les Corts y Avenida Madrid. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano.

No pierdas más tiempo, ¡contacta a Aincasa y haz realidad tus sueños! ¡Esta vivienda es la oportunidad que estabas esperando!

Solicitud de contacto


    What is 7 + 9 ?

    4509

    Vivienda de cuatro dormitorios con terraza solarium de 80 metros en Les Corts

    111 m2

    4 Habs

    Calefacción

    2 Baños

    1 Planta

    Ascensor

    Terraza

    Solicitud de contacto


      What is 7 + 8 ?

      Equipamentos

      Solárium Calefacción Balcón cerramientos de pvc ascensor
      Certificado energetico e

      139

      Compartir